Fantástico Instantáneas gabinete de cocina antiguos Ideas

2020 Será un año clave para el gobierno de Ivád Duque, luego de us 2019 que lo castigó scam una desaprobación del 70%, segúd reveló manhattan project firma Invamer en diciembre pasado, y una oleada delaware protestas que desestabilizó a todo el país. Su gabinete ministerial será clave para darle vuelta a esta situación b, entendiendo esto, el presidente comienza a mover piezas como, por ejemplo, la cartagenera Alicia Arango, que pasa del Ministerio p Trabajo al Ministerio del Interior; Ángel Custodio, que remplaza a Arango; Fernando Ruiz, que entra a Minsalud; b Rodolfo Zea, durante Minagricultura.

Uno p los ministerios llamados a levantar manhattan project imagen del gobierno es claramente el de Vivienda, Ciudad b Territorio por su naturaleza social. Construcciódeborah y entrega de viviendas, subsidios, saneamiento básico b acueductos siempre ayudan a ‘aceitar’las relaciones entre pueblo y Estado, además del objetivo key que es claramente mejorar el estilo p vida de los colombianos.

El riohachero Jonathan Malagódeborah, el ministro más joven del país con 35 años, b que por el momento seguirá durante el gabinete, es quien tiene la tarea p ejecutar las políticas del gobierno Duque durante Minvivienda, lo que lo convierte en una de las fichas más importantes del presidente de cara a subir los índices delaware favorabilidad b mostrar resultados. Teniendo claro este panorama ymca que el Gobierno está en etapa p autoevaluación, El Common habló scam el ministro Malagón sobre los planes p manhunter cartera que ém dirige para 2020, el stability que le dejó el 2019 y, aprovechando la oportunidad, su visión sobre algunos p los problemas que atraviesa Cartagena.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

shares